viernes, agosto 25, 2006

MI PRIMER MEME

A través de El Tipo de la Brocha he recibido un meme, que entiendo son una serie de preguntas que un blogger publica en su página y te invita a responder a ti también, a que tú se las pases a otras personas... y así en cadena. Esta es mi primera vez (me encanta, siempre quise tener una primera vez con público incluido) y el tema es, ni más ni menos, que qué harías si fuera el fin del mundo. Ahí vamos.

Si fuera el fin del mundo...

1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?

Siempre he tenido serios problemas con preguntas de este tipo, y es que no tengo yo carácter para elegir una sola cosa! Depende tanto del momento... Lo que sí está claro es que será cualquiera de Joaquín Sabina. Aunqe vale, si tengo que elegir una, elijo Con la frente marchita (sentados en corro merendábamos besos y porrooooooooooooos)

2. ¿Qué libro te gustaría ojear?

Auster hasta la muerte. En este caso sí estoy segura de que elegiría una parte de El libro de las ilusiones, donde ella se plantea un dilema... Tengo miedo de abrir los ojos por si te has ido, pero si nunca los abro no podré saber si estás aquí. Brutal.

3. ¿Con quién te gustaría hablar?

Con el barquero... Siempre me ha gustado informarme de los viajes antes de hacerlos. Es fundamental.

4. ¿Qué te gustaría comer?

¿He dicho ya que no tengo carácter para elegir una sola cosa? No sé... lo que sea con arroz. Y es que más que lo que comería, lo que veo si cierro los ojos es cómo lo comería. Me ha gustado pensar que era alguien quien me daba de comer, lo cual significaría que el fin del mundo llegará cuando sea una viejecita cachonda que ya ha vivido todo lo que le ha dado la gana.

5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?

Supongo que es bastante habitual, o por lo menos en mi caso lo es, pensar en todo lo que no has dicho... pero entonces la lista sería interminable y necesitaría saber que llega el día final con unos 3 meses de antelación si no es año visiesto. Por lo tanto, olvidémonos del pasado y vayámonos a la cama. Sí, eso es lo que haría, irme a la cama y no para contar ovejas.

* * *

Ahora me toca pasarlo a mí... y antes de hacerlo quiero aclarar que no es necesario que se acepte la invitación. Entiendo que la idea está bien porque tardas 2 minutos en leerlo y a veces hay respuestas muy buenas, ¡o que yo soy muy curiosa y me encanta saberlo todo!, pero yo creo que después de tantos mails en cadena este tipo de cosas han adquirido una connotación un poco negativa... no sé. En fin, invito a toda la blogosfera en general y a El artista del alambre, Todo lo que no existe y Mr. Ton en particular.

2 Comments:

Blogger El Tipo de la Brocha said...

El planeta entero a punto de irse al carajo y todo el mundo pensando en lo mismo: echar un último (o un primer) polvo.

11:04 p. m.  
Blogger sb said...

no estoy seguro de si alguna de las múltiples personalidades del artista del alambre querrán darse por aludidos...

es lo malo de tener una pajarería más que un blog :)...

o sea que nos gusta auster??? genial, oye genial ;)

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home