sábado, agosto 05, 2006

COSAS QUE APUNTAR EN UNA AGENDA

A punto de iniciar un pequeño viaje que no sé dónde me va a llevar…

Es curioso saber que eres capaz de ir a un aeropuerto y coger un avión que te llevará 15 horas lejos de aquí; y sin embargo no eres capaz de coger un pequeño tren en el que todos hablan tu idioma. ¿Dónde está la barrera entre ser valiente o cobarde? ¿Por qué todos siempre piensan que soy valiente?

Supongo que todo es cuestión de convencerse a uno mismo, aunque sea mentira, pero hay que convencerse. Para hacer este pequeño viaje necesito sentirme por encima de todo eso (aunque me conformaría con sentirme Elle Macpherson) y dejar atrás las inquietudes del común de los mortales… Ahora es cuando pienso en lo que dice Samantha de Sexo en Nueva York: “Si perpetuamente le chupáramos la polla a los hombres, podríamos dominar el mundo”. Es una buena reflexión. La apuntaré en mi agenda.

... Vuelvo la semana que viene ;)

1 Comments:

Blogger sb said...

mira que le tengo cierta mania a la señora esa de sexo en nueva york... El concepto de guerra de esexos siempre me ha venido un poco grande.

Pásalo muy bien ¿fotos?

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home