lunes, julio 31, 2006

LOS LUNES PUEDEN NO SER TAN MALOS

Llevo toda la mañana muerta de risa... y no, no estoy de vacaciones. Aprovechando la ausencia de mi jefe no he hecho nada en toda la mañana. Miento. Aunque mi jefe hubiera estado aquí no hubiera hecho nada; el respeto que le tengo está bastante por debajo del que me tengo a mí misma (que no es decir mucho pero ya es algo) y por supuesto, del que le tengo a mi tiempo libre, así que he decidido convertir esta mañana en eso, en tiempo libre.


Un oficina vacía (estamos a punto de mudarnos), un compañero que ha decidido que hoy sea un duro día de trabajo… para él, claro, y una conexión a Internet. Pues ahí lo llevas. Toda la mañana de blog en blog, y ha sido una pasada. Hoy he tenido suerte en mis descubrimientos; repito, llevo toda la mañana muerta de risa.

Ejemplos de lo que leer un lunes, cuando piensas en viernes y sueñas en domingo:

Hay una chica en el curro que me da pena. La pobre es algo feucha, dentuda como una mula y delgada cual palo de escoba, pecosa y pelirroja; muy poquita cosa, la verdad, y además, nueva. Se incorporó al despacho hace dos semanas, no como becaria, sino como junior, y tiene pinta de ser de las que se deja mangonear por todo el mundo. Ahora que lo pienso, con esa vocecilla suya de no haber roto un plato en su vida, aunque protestase nadie se enteraría.

Y seguro que todavía es virgen.


Bueno, o eso o es una fiera en la cama y le va el sadomasoquismo. Con estas personas nunca se sabe.


De lo que no tengo ninguna duda es de que, de presentárseme la ocasión, me la tiraría. Y no por lástima, sino sencillamente porque estoy muy salido.

EL TIPO DE LA BROCHA

Tengo deseos enormes de realizar un doctorado sobre la mediocridad debido al dominio que ejerzo sobre el tema

LA CIGARRA SUPERNUMERARIA


(…) Llego y me pongo mi traje de la empresa (ya soy uno más yujuuuuuu) y no hacemos nada hasta las 8:20… a esa hora salimos todos a la calle (pero todos todos, los de los otros laboratorios también, un huevo de gente) y empieza a sonar una voz estilo gran hermano por un altavoz y nos ponemos todos a hacer ejercicios gimnásticos. Nunca he sentido que hacía más el ridículo. Imagen: yo, rodeado de japos haciendo movimientos en forma de X con los brazos y dando saltitos, con mi jefe al lado, con mi traje biónico de currante, los pantalones que me quedan pesqueros (muy muy pesqueros) y sin saber a quien imitar, si a los japos o a Leticia Sabater en el canal 7… Una pesadilla vamos. (…)

KIRAI (en este caso escrito por Carlos, amigo del protagonista del blog)

El caso es que llevo toda la mañana leyendo historias de personas a las que no conozco de nada y que, sin embargo, han conseguido que mi lunes mole… y aumentar mi lista de favoritos en el computer del trabajo… trabajo el cual dejo en un mes y mi jefe va a flipar cuando vea todo lo que he estado “ampliando mis conocimientos”. Esto último no es mentira, aunque no será de su agrado. Es lo que tiene ser un completo inepto, inadaptado social y misógino, y por qué no decirlo, capullo integral.

Es lunes y me lo he pasado de puta madre… a los nuevos, un placer conoceros; y a los viejos da gusto leeros, como todos lo días.

4 Comments:

Blogger El Tipo de la Brocha said...

Sí, a veces pienso que fui concebido exclusivamente para alegrar los lunes de los demás mientras el mío se iba al traste.

En fin, gracias por leerme, y gracias también por citarme. Te tendré presente en mis oraciones, si es que algún día llego a pronunciarlas.

Es broma. Lo que he leído en tu blog me gusta. Te pondré en "Favoritos".

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola kuki!

vaya tela con tu jefe, tiene que ser una perla el tipo.
la verdad es que muy bien hecho lo de aumentar tus conocimientos via blogging, desde luego es mucho mejor que estar drogandote en la calle o dejando que la TV te diga que solo seras feliz si llevas el nombre de nosequien en tu ropa interior.
a finales de agosto voy a la manga, pero creo que va a ser dificil vernos, asi que podeis ir buscando vuelos para la proxima visita aqui! Si no te veo, pasa un verano genial!

Besicos del tio will

10:25 a. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

Will-On!!! :)

Un placer verte por aquí, como siempre. Lo de La Manga, ya sería coincidencia que coincidiéramos (valga la redundancia)pero nunca se sabe!

Del billete... el 12 de septiembre parto a tierras chinas, así que no creo que me dé tiempo a pasar por London. Por lo tanto, dejemos Europa a un lado (que reconozcámoslo, ya no se lleva) y propongo que la próxima cita sea en Asia, que es más interesante... Y prometo tener un cocedor de arroz para que te sientas como en casa ;)

Un besico!

9:45 a. m.  
Blogger sb said...

:) las historias ajenas siempre son una buena forma de empezar la semana.. es extraño, pero las cosas que nos pasan siempre parecen menos interesantes...

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home