martes, junio 27, 2006

MI BLOG EN FORMA DE FLOR, DE CONEXIÓN NEURONAL... UN DIBUJO DE MÍ MISMA

Esta mañana, viajando por blogs de gente que no conozco pero que me encanta leer lo que cuenta, he descubierto algo que me ha encantado. He aparcado un rato mi actividad bloggera en Mandarina Blog y he descubierto una web en la que te hacen un dibujo de tu blog según lo hayas ido contruyendo... fotos, texto, entradas... para que lo entendáis, os pongo el mío.

La leyenda es la siguente:

- Azul: los links (A);
- Rojo: tablas (TABLE, TR y TD);
- Verde: las capas (DIV);
- Violeta: las imágenes (IMG);
- Amarillo: los formularios (FORM, INPUT, TEXTAREA, SELECT, OPTION);
- Naranja: linebreaks y blockquotes (BR, P, BLOCKQUOTE);
- Negro: el tag HTML;
- Gris: todo lo demás


Ha sido una sensación extraña, porque cuando te metes en la web que lo realiza, vas viendo cómo se va abriendo la flor, cómo se va completando... es como un dibujo de mi cerebro, de mis conexiones neuronales invertidas en escribir estos últimos meses. No sé, quizá suene muy romántico o simbólico, pero me ha encantado.

Al fin y al cabo, es un dibujo sobre mí misma.