lunes, junio 26, 2006

BUENOS DÍAS: CHINA

Tengo amigos que me han preguntado que cómo es que no he hablado aquí de mi nueva aventura... respuesta: porque lo estoy haciendo en otro blog. Para quien no sepa de lo que hablo, en Septiembre me voy a vivir a China. A dónde? A Beijing (Pekín). Por cuánto tiempo? No lo sé. Por qué?... y por qué no? ;)

En mi nuevo BLOG KUKIATCHINA, por ahora tampoco tengo tanto que contar, más bien estoy haciendo una introducción de cómo se plantea mi viaje, de las curiosidades que voy conociendo antes de subirme a un avión que me llevará a mi nueva vida... en fin, preparar un viaje a China no es tan fácil. Ya veremos cómo sale.

Mi intención es, en ese nuevo blog, contar todas las aventuras que me vayan sucediendo allí pero sin dejar de lado este, que espero siga siendo mi pequeño imaginario personal. ¿Serán compatibles city & china? Yo espero que sí.

En estos momentos estoy encontrando muchísima información a través de Internet, y el mundo de los blogs me está abriendo muchísimo las puertas... es genial cuando encuentras gente que tiene justo la información que tú necesitas, además de calmar tus inquietudes y tu inexperiencia con datos que te parecen oro puro. Esto, unido a que quien me conozca pueda seguirme la pista, es lo que yo pretendo con mi blog de China. Recabar información para que todo aquel que la necesite, la tenga.

Así que, una vez hecha la presentación oficial, continuaré ecribiendo aquí de mis cosas, mis anuncios, mis vídeos... lo que se me ocurra; sin más.