lunes, junio 05, 2006

AQUA-COLA? COLARIUS?

AQUARIUS ¿SE LA JUEGA? y a mí me ha encantado la idea y su publicidad...



Sí, esta es la versión larga del spot que se está viendo ahora en TV (aunque según la ficha publicitaria del anuncio, habrá otros dos además de este "me lo prometiste", que se llamarán "la llamada" y "el tenis"). Lo primero que pensé... AQUARIUS SACA UNA BEBIDA DE COLA! Me he informado mejor y, efectivamente, es una bebida de cola con sabor a cola pero características de Aquarius, es decir, no gas, no cafeína, con sales minerales para evitar el desgaste en deportistas..
En el anuncio quieren dar la sensación de que se la juegan mucho pero hay que recordar que Aquarius es marca de CocaCola, por lo que realmente el pelotazo no es para tanto. ¿CocaCola sacará algún tipo de leche para lactantes con sabor a cola?... Es lo único que les falta para empezar a captarnos desde la cuna!

Bueno, qué queréis que os diga, no sé cómo harán la distribución pero yo lo quiero probar ¡ya! (en mi caso, como me guste, sería una salvación para mi estómago; quizá sea por eso que me ha hecho tanta ilusión, porque la faceta de deportista como que no me motiva demasiado)

Bueno, y para no perder la ocasión... el anuncio por excelencia que me hizo hacer zapping en su momento para poder verlo... DESPEDIDO!



1 Comments:

Blogger Marikuki Lucas said...

Naranja? yo siempre fui de limón.

Y deduzco que serás de Fanta porque yo soy de Schweppes ;)

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home