jueves, junio 08, 2006

...CÓMO SI LA VIDA FUERA OTRA COSA...

Y al final, como bien sabían ellos, la vida era eso, y la muerte ponía todo en su sitio, limpiaba la casa y cerraba la puerta para decir: ésto has sido.

Y ante el miedo representamos un papel, a veces a disgusto, otras con la esperanza de recuperar algo que no sabíamos, ni a qué huele, cómo era cuando empezamos, ni qué nos impulsaba a seguir adelante, ni por qué .

¿Dónde está lo que nos sujeta a ser felices?, ¿que alegría pequeña viene a alegrar los minutos de hoy?; y nos quedamos esperando a la vida como si la vida fuera otra cosa, sin saber que ese tiempo del futuro no es más que éste; que este tiempo es lo único que tenemos, rebelde a los límites y las barreras; que somos nuestra piel y nuestro rostro con las huellas de los años repetidos, sin miedo a estrellarse, al error, siempre con subidas y bajadas, con buenos y dulces momentos, inundados de oportunidades, de esperanza; descubriendo quién es cada uno en cada paso, dejándose sorprender por lo inesperado, sin dejarse asustar por el cambio, por la imprevisible vida que abre las ventanas como el viento y lo cambia todo... agarrados a lo único que tenemos, los minutos, las horas, los días...el proyecto de vivir, la posibilidad de cambiar y seguir caminando, agarrados a la vida con hambre de más, siempre... ¿y la muerte?, la muerte, ese accidente, es lo de menos...

Hospital Central (Serie TV)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cómo me gusta que mis mensajes tengan este efecto.

(Pequeña aclaración: según he podido leer, estas palabras las dice una mujer cuyo marido está muriéndose en el hospital. La mujer está escribiendo un libro, y éstos párrafos están sacados de ese libro, que ella le está leyendo a él justo en el momento en que él muere. Sí, melodrama total, pero qué esperamos? Es Hospital Central. Bastante han hecho, jeje).

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home