sábado, junio 03, 2006

HAPPY B-DAY CON RETRASO

Aquí las protagonistas del evento

Felicidades con restraso (mucho retraso) a Rita y a Magüi!!!

...Arriba veis las caras de un par de niñas inocentes, y eso es lo que yo pensaba cuando llegué por la mañana a una barbacoa ¿tranquilita?, a la luz del sol, sin alteraciones aparentes de personalidad. La cosa parecía que funcionaba, las salchichas y los morcillicas murcianas triunfaron, la conversación era agradable (recordando cómo Lola se convirtió en la estrella de la boda en una versión totalmente desfigurada de la realidad, pero que me hizo llorar de la risa, cosa que hacía tiempo que no me pasaba!) y en fin, todo marchaba, y yo también tenía pensado marcharme.



Sin embargo la tarde fue llegando y la ginebra marca ni me acuerdo ni me quiero acordar, hacía estragos en nuestros cuerpos... Los chicos, marginados, juagaban a las cartas mientras las chicas rajamos a todos aquellos y aquellas que salieron en la conversación. Oye, qué divertido es ser mujer en esos momentos! Magüi nos hizo un poco el mono, Rita demostró ser la Queen como siempre, Marta y yo nos íbamos pillando poco a poco un pedal alucinante e Inma, como siempre, dándolo todo gracias a los nosécuantos Red Bull que llevaba ;) (el resto ya se habían ido... les vimos huir con el miedo en sus pupilas cuando vaticinaron la noche que nos esperaba a los que nos quedábamos, porque sí.... me quedé).






Y llegó la noche, y con ella lo siguiente...












(para explicar esta última foto he contratado a los que leen los labios en Aquí hay tomate, y me han pasado lo siguiente:

- Javi: no cariño, no he querido decir eso
-Inma: perdona, es que eres un mentiroso. Kuki, no le hagas caso, es un mentiroso
- Javi: mentiroso yo? Pero si eres la tía más mentirosa y exagerada que he conocido!
- Inma: Yo? YO? YO???? mira, Javi, creo que no estás en posición eh? Ya está

... el resto ha quedado censurado, espero que lo entendáis ;) )

Y antes de irnos a los bares la noche terminó así... con una caída espectacular que fue captada por la cámara de Fernando y la astucia que le caracteriza. Este momento lo quiero compartir con toso vosotros porque fue, sin duda, EL MOMENTO DE LA NOCHE!



Después de aquello (no os preocupéis, siguen vivas y poniéndose así de borrachas), alguna anécdota se me viene a la cabeza, como el cigarro desaparecido en mi coche que Rita acabó encontrando en su propio cubata, Maguï ciega perdida en la esquina del bar con los ojos cerrados rogando por favor que se la llevaran de allí ante el caso omiso del resto, Magüi, Marta y yo durmiendo las tres en la misma cama... en fin, todo muy divertido. Y al día siguiente, comida familiar con una resaca brutal. Toda historia tiene su parte negativa.

De todas formas, gracias por haberme convencido para que me quedara :)

PD: sí, Fernando, lo sé, esto está manipulado porque mis fotos comprometidas no han salido... es lo que tiene tener el poder, que uno puede hacer lo que le dé la gana! juas, juas juas (risa malévola)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que entre todos podamos hacer fuerza y convencer para que la KUKI ponga las fotos que faltan suyas bailando una especie de baile muy raro que decian que eran sevillanas, con la cara un poco movida, no por la foto que estaba perfecta, sino por los no se cuantos cubatas que llevaba!!!!
Abajo el poder!!!!!!!!!!!!!!!1

10:33 a. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

jajajaja... me siento así un poco... como te diría yo... como Polanco! I've got the power! :)

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, estos murcianos como se lo montan... y yo sigo en Madrizzz!!!
Bueno Malu, digo kuki, si no quieres no pongas las fotos, pero a mi me las envias por mail, jeje
un saludillo a toda esa gente
Gonzalo

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home