martes, mayo 23, 2006

BARRILETE CÓSMICO ¿DE QUÉ PLANETA VINISTE?...

Esta mañana he llegado al trabajo muerta; me cuesta entender a la gente, no puedo abrir los ojillos y hasta las luces artificiales del techo me despiertan la necesidad de utilizar las gafas de sol… Hoy era uno de esos grandes días para quedarse en la cama, pero no ha podido ser.

Para salir del círculo vicioso y atrapador que supone el pensamiento cíclico de hoy tengo sueño, estoy cansada, no he dormido, no puedo con mi alma, no me tenía que haber levantado, vaya mierda de día… nooooooooooooooooo, error de actitud; he comenzado a pensar en días que han sido grandes, es decir, en días no como hoy. En esos días en que pasan cosas que te despiertan el ánimo aunque vayas sin dormir, en sucesos que te hacen despertar de la propia tontería intrínseca que llevamos todos dentro, que te harían abrazar hasta al vecino calvo e hijo de puta que lleva 20 años sin saludarte y que el otro día te sujetó la puerta porque iba con 2 monjitas en el ascensor (hecho 100% verídico). Conclusión: he pensado que sólo un estado emoción colectiva brutal sería capaz de hacerme salir de este agujero negro.

¿Emoción colectiva? = Fútbol = Maradona = Gol del Barrilete Cósmico contra los ingleses.

Esta ha sido mi conclusión y oye, ya he sacado la primera sonrisilla y emoción de la mañana. Os invito a dar un chute de energía a vuestro día.

Para quien prefiera, pongo el vídeo del gol, aunque el comentario brutal es el de la foto.