lunes, abril 24, 2006

¡FIN DE SEMANA A LO GOCHU!



El mapa del tesoro ya aventuraba que iba a ser un fin de semana duro... siguieron las instrucciones que maluypf bien les había dado y llegaron... LOS GOCHUS tomaban Murcia.

El primer destino fue mi apartamento... Unos cuantos cigarros después (sólo cigarros? Isaac, has dejado a Murcia con una nube de humo de olor sospechoso que todavía no se ha ido) , comenzaba la expedición Murcia La Nuit: plaza de las flores, yesería, sámbala, sala b, garaje de la tía maría, y de repente son las 7 de la mañana y no sé cómo ha sido... (Gon, algo qué decir de la murciana-marrana???? ;) ) Y todavía es viernes y queda todo un fin de semana peleón por delante.













Sábado. 13:00horas. Alfonso X lleno de gente y el comando que nos iba a animar el finde aparecía en escena.



Las malas lenguas decían que iba a llover, yo no lo creía. Eduardo Jr. sonreía mientras el manager Fernando le acariciaba la mejilla, pero de repente el día se torció. Sí, ocurrió lo que nadie quería que pasara... Las manos aterradoras de Javi Lucas tocaron al bebé, que empezó a llorar al momento, y el cielo se encapotó por completo... Nunca debimos dejar que eso sucediera.

Fuimos a comer y entre morcillas y salchichas (y el ajo en la boca de Inma) empezó a castigarnos el cielo porque aquellas manos nunca debieron haber acariciado la inocencia del bebé; y nos calamos, y ¡tuvimos que huir!

Para compensar su torpeza, Javi Lucas nos dejó su mansión para que los damnificados-no-invitados-a-la-boda (Magüi, teníamos que habernos plantado allí!!!) pudiéramos hacer de las nuestras. Y lo hicimos, de manos de la maestra de ceremonias Rita y sus secuaces (conocidos como bata de raso que tendrá cuando se case, bolsa de basura y botellín de agua a la cabeza... denle a esta señorita esos tres elementos y tenéis fiesta asegurada... es la QUEEN!!!!).

Las horas pasaron, los puritos se terminaron, las reacciones alérgicas comenzaban a brotar y aparecieron LOS TRES MOSQUETEROS... Pablo, BIENVENIDO A CASA! Espero ser cómplice de la operación "hay que convencer a mi hermana de que se ha equivocado de novio" ;)


Después de una cenita en Tapelia, con un arroz con costra de Elche que todavía no he digerido y una botella de vino blanco que me terminó de matar, seguimos las órdenes de mi manager y nos fuimos a las trincheras... mi fin se acercaba. A pesar de lo maravillosamente bien que se portaron Fernando, Rita, Magüi & Lourdes (y echando de menos a Inma, of course), abandoné el barco a eso de la una, pero encontré un buen capitán para sustituirme... ese Alberto!


Al día siguiente, todavía intentado digerir el arroz con costra, tapitas en la catedral y en las flores... con Martini para Isaac, té para Gonzalo y batido de chocolate para mí (sí, las bebidas dicen mucho de la gente y aquí queda demostrado. Qué glamour, qué glamour!)... y así se fueron de vuelta para Madrid con la banda sonora del fin de semana de fondo... mi hermano mellizo no sabe nadar. la-la-la-la- Lo empujo hasta el fondo y le dejo morir. la-la-la-la- Me vuelvo a la arena junto a mi mamá la-la-la-la. (sigo sintiendo envidia cada vez que oigo esa palabra... Madrid)


... Y yo volví al silencio sepulcral de mi piso (sí, tengo un maniquí y se llama Sole, no pongáis esa cara), y sentada en mi sofá atrapador fumando algo en honor a Isaac, cerré los ojos y ya era lunes.

Actualización: Ayer durante todo le día hubo problemas técnicos con la página y se publicó tanto "Fin de semana a lo Gochu" como "I'm lovin' it" sin la opción de escribir comentarios. Si alguien quiere decir algo, pues que lo haga en otro sitio. Disculpen las molestias.