jueves, abril 06, 2006

MIS MAGISTERS



¡¡¡No podíais faltar!!!! Ahora parece que poco a poco esta página va cobrando sentido. ¡Bienvenidos! Como diría Carmen “depredadora demoníaca” Ramos y sus secuaces del mal: “Queridos magisters, sois los futuros directivos de España”… bueno, pues que tiemble España.

Nunca pensé que trabajos taaaaaaaaaaaan interesantísimos y enriquecedores como el modelo de negocio de Carrefour (no sé cómo pude vivir sin conocer esa distribución celestial), la cerveza Mahou que me abrió las puertas del maravilloso mundo del análisis DAFO, o las negociaciones “espera que me bajo los pantalones antes de entrar porque ya sé a lo que vengo, y encima te tengo que dar las gracias” del simulador (¡vivan la leche y el yogur!) iban a ofrecerme la posibilidad de conocer a gente tan de puta madre como sois vosotros. Me disteis un año en Madrid de escándalo (y a mis vecinos también… que tanta cenita en mi terraza...), y por vosotros mereció la pena ese pequeño mundo Esic-Gran Hermano en el que tuvimos que sumergirnos sobretodo en los últimos meses.

A mis niños ;) (Malu, malu, malu, malu, malu, maluuuuuuuuu… Mar, una pena que no pueda colgar tu voz cantándome)

Por cierto, ni se os ocurra contarme aquí las cañas que os tomáis en La Latina, que me da una envidia que me muero (no saquéis a la fiera que llevo dentro, que yo también puedo ser Malu-Maligna)

PD: ¿Alguien me podría explicar qué es el marketing? :P ¿Habéis aprendido algo?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He visto "comentarios 0" y no me ha gustado nada...
q paaxxaaaaaaaaaaa????????
malu, malu, si al final nos harás paginas web y además en chiiiinooo.
a v ersi me informas de esas becas pq me largo con las chinitas
q haremos a partir del 22???

1:53 p. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

Mr. Boix, Mr. Boix... número uno los haya donde los haya (siempre pidiéndole permiso a Isi, jefe supremo del mal)...

Espero la llegada de vuestra merced el viernes 21, aunque sea a esas horas en las que el sol ya se ha puesto y las estrellas tiritan a pesar del calor primaveral de la vega murciana. Rodeados de esa nocturnidad, propongo unos brebajes de cebada y lúpulo que ayuden a mis añorados huéspedes a tomar contacto con la villa. Al día siguiente, con cuerpos descansados (o no), empieza lo grande... tapear, beber. Beber, tapear. Comer, beber. Beber y comer. Beber y merendar. Merendar y beber... ¿He dicho beber? Y después de todo esto, os aseguro a vuestra merced que no voy a ser la única que hable en chino!!!!

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home