sábado, abril 08, 2006

EL EJÉRCITO


Muchos de vosotros no sabréis lo que significa la imagen de arriba… no os preocupéis, mucho mejor así. Os recomiendo que, entonces, no sigáis leyendo; seréis más felices si seguís con vuestras vidas sin cruzaros con ellos (avisados estáis). Para los que sí lo sabéis… en fin, EJÉRCITO, OS DOY LA BIENVENIDA.

Corazones blancos, negros y rosas. Eje del Bien y del Mal. Os presento oficialmente:

CORAZONES NEGROS:
(el orden de los factores no altera el producto)

- Pablo Reverte: personalmente, todavía no creo (o no quiero creer) que este primer caballero sea capaz de pensar lo que dice; y es que además lo que dice lo expresa de forma tan convincente que da miedo. ¡Es el maligno! Miles de frases podrán ser añadidas a las que ahora voy a exponer, que son los titulares que saco de la noche de ayer… “Jorge, en mi casa de la playa ya tienes una habitación (…) con paredes acolchadas y papel higiénico con azufre”. “¿Jorge no es malo? No, tampoco lo pensaban esas chicas cuando conocieron a Antonio Anglés”. Sin comentarios. (Ya sabes que vamos a medias)

- Jorge Farnós: cómo definir a este número uno… cabrón, insensible, bocazas, agresivo y bruto; a la par que encantador, sentimental, generoso y cariñoso (gracias por la rosa). Este ser, además de corazón negro, es corazón grande, porque tantas cualidades no caben en cualquier sitio. Eso sí, nunca le deis un cuchillo.

- Perico: hasta ahora como un segundo padre… y digo hasta ahora porque qué clase de educación podré recibir de un caballero al que le gusta que le afeiten el culo, que le disfracen con látigo incluido y que se ha aficionado a las relaciones íntimas (muy íntimas) con el Licor del Polo. Si quieres volver a ser como mi padre, debes regalarme a mí también un Mercedes Clase A ;)

CORAZONES BLANCOS:

- Javi Lucas: en este caso debo puntualizar que no entiendo todavía cómo puede ser un corazón blanco… en todos los ejércitos debe haber un loco. METEPATAS por excelencia, este personaje piensa que su “sentido del humor” (¿eso es sentido del humor?) debe ser entendido por todo el mundo, especialmente por ellas. Altas, bajas, rubias, morenas, guapas, feas, amigas, novias o hermanas; da igual, nadie está a salvo. El comentario más indiscreto que requiera la situación saldrá por su boca.

- Cheater: El Ejército no tiene fronteras, y como ya le putearon con todas las tías que existían en la Isla, ha tenido que emigrar para poder seguir intentándolo. Este es uno de los efectos nocivos de la Globalización, que hasta El Ejército participa en ella. Paciente donde los haya, ha sido capaz de superar los 5 euros y las batidoras… ¡eso se merece un aplauso!

- Chele: (ssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) pero después de sus silencios, cuando ya parece que la fiera se ha dormido, renace de sus cenizas para escupir la realidad más dura con el humor más negro que jamás se haya conocido en ninguna batalla. Además, ha sido padre recientemente ;) Un auténtico crack (aunque sin nociones de peluquería, pero no te preocupes, que nadie es perfecto).

- Eduardo: el padre oficial del hijo del Chele ;) . Aparenta ser él quien reparte cordura en las filas del grupo, pero los que ya le conocemos sabemos que está igual de colgado que el resto.


CORAZÓN ROSA:
(único y exclusivo)

- David Navarro: su expresión favorita lo define a él perfectamente “eres guay”. Intentando desmarcarse de sus compañeros, su corazón dividido le llevó a ser rosa. Según mi teoría, David, los maricones son ellos, el valiente eres tú. Ser rosa es guay.


Después de esta breve descripción que podríamos denominar como “Introducción al mundo de El Ejército. Parte I”, tengo un par de cosillas más que comentar.

- Fernando: con una materia prima de corazón blanco cabroncete que lo flipas, este personajillo parece que aprende rápido. No le pierdan de vista, yo creo que va a ser la próxima estrella. Oficialmente nombrado anoche como mi representante (“Kuki, tú pasa de despedirte de nadie. Me lo dices a mí y ya está (...) Oye, chicos, que la kuki y yo mañana inauguramos la planta de arriba de IKEA!”), creo que con su soltura y mi encanto vamos a llegar muy lejos. El fichaje sin duda.

- Las niñas: porque detrás de tanto hombre (entendiendo hombre como prepotentes seres que se creen los reyes de todos lo bares), siempre hay mujeres aguantando el tirón, y estas son unas campeonas.



Un besazo a todos, y espero leeros porque seguro que me he dejado muchas cosas sin decir (y a alguno sin nombrar, sorry). Como dije anoche, aunque ahora creo que me arrepiento, tenéis total libertad para decir lo que os dé la gana. Sin censuras.


PURDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :) (Gracias por ese beso, otro pa ti)


Gracias al Cheater puedo compartir con todos ustedes este documento gráfico que no necesita comentarios porque... el espíritu, la mentalidad y modus operandi del Ejército nunca antes había quedado tan bien reflejado en una sola imagen. (Willy, ¿corazón rosa? ¡BIENVENIDO!)

... Y siguen aumentando las aportaciones de los guerreros, ¡muchas gracias! Ahora es el turno de Perico, que me ha mandado fotos vuestras para hacer un album... ya sabéis lo espléndido que es este chico :) . A continuación, la mejor selección de los mejores momentos (esto me gusta...):

Lo que yo decía... que lo flipo

Esta foto es muy chulita. ¡Corazones rosas!









¡Tan guapa! (yo creo que aquí estaba pensando... Evita, ¿de verdad que te vas a casar con éste que se cree el señor miyaki?)

Pero no todo acaba aquí... de manos de Perico me han llegado estos documentos que... bueno, juzgar vosotros mismos.















Algún día contaré el sermón que me echó mi hermano, sentadita en la cama con 14 años, a cerca de los hombres y lo que pasa cuando terminan... en aquel momento tomé conciencia de las consecuencias de tener a Javi Lucas por hermano.













Los documentos gráficos siguen llegando y
ahora... tttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambor), el momentazo del año... LA GRAN BODA!!!!!!


... VAYA MIRADITA, MAGNETO! Eva, estabas guapísima. Un besico a los dos

... Esta imagen que viene a continuación (cedida por el gran Perico, cómo no) es una conjunción divina entre el bien y el mal (las malas lenguas dicen que se estuvieron echando un pulso, pero no sé quién ganó). El caso, LOS CORAZONES NEGROS, durante unos segundos, recibieron la BENDICIÓN PAPAL!!!!!

(Podemos observar cómo Pablo "tiembla-si-me-ves-en-un-bar" Reverte se seca el sudor de su corazón de anticristo mientras Javi "tiembla-si-me-ves-abrir-la-boca" Lucas levanta su cabeza con gesto chulesco demostrando que a él no le intimida nadie. Perico "tiembla-si-te-olvida-mi-cumpleaños-porque-te-lo-estaré-echando-en-cara-toda-tu-puta-vida" es el más chaquetero... no se atreve a dar la espalda del todo al Santísimo no vaya a ser que las fuerzas del bien le jodan el día.) GENIAL


Por cierto, he recibido quejas de ciertos miembros de El Ejército que quieren ser los primeros en mi página, para que cada vez que alguien entre al blog aparezca este "post" sobre vosotros... ay, mis pequeños egocéntricos, eso no es posible! Pero lo que voy a hacer para saciar vuestra necesidad de autobombo es poner un link en la columna de la derecha directamente a la entrada de El Ejército, para que podáis visitarla cada vez que gustéis. DE NADA ;)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

KUKI,
IMPRESIONANTE DOCUMENTO. ¿TE INTERESA DEJAR TU CURRO PARA SER NUESTRA CRONISTA?....NO HACE FALTA QUE CONTESTES AHORA, EL DÍA DEL BANDO TE SERÁ MÁS FACIL DECIDIRTE

BESOS PABLO "BLACK HEART"

11:10 a. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

Don Pablo! Bienvenido, todo un detalle que hayas sido tú el primero en pronunciarte. Thanks.

Respecto a tu oferta: a mí me pagan por escribir, así que mientras mi trabajo sea remunerado como corresponde, no tendría inconveniente en ser vuestra cronista oficial. Aunque, quizá mi hermano sí lo tendría, porque llegado un punto debería acompañar al Ejército en sus andadas y se acabría poniendo nervioso.

De todas formas, mientras negociamos los términos (estoy abierta a escuchar cualquier oferta) el día del Bando, of course, seréis carne de cañón para mis crónicas de las fiestas de primavera... mientras mis copas sean gratis, claro ;)

1 besito

12:27 p. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

usuario anónimo dijo:

poco queda que comentar... las fotos podrían destrozar ciertas carreras profesionales... las frases podrían llevar a algunos a la trena. Así son ellos, mis amigos, unos hijos de puta cojonudos que no han dejado de emborracharse y negarse a crecer desde que los conozco, hace ya más de 20 años.
...perdón por no presentarme, soy el hermano


Por cierto, ¿por qué coño le llamais MALU si en verdad se llama CUQUI?

P.D: todos los viernes hay fiesta en mi casa, repito, TODOS

-----------------
Copio esto porque lo has publicado en otro link (que no significa que te hayas equivocado, Peter Pan,pero lo cuelgo aquí también para que ninguno de tus secuaces que sólo vaya a leer este se lo pierda).

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me habeis robado el concepto y lo habeis manipulado a vuestro antojo. Estoy muy enfadado

Fdo: Yo no soy corazón rosa

10:54 p. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

Fernando dijo:
Bueno, la página cojonuda aunque mi foto no me haga justicia; la descripción de tu hermano la has clavado (no conozco a nadie que sepa decir como él lo que no hay que decir en ese preciso instante).

Ponme a mi niña (Rita) porfavor, No digo más.

PD: Esta semana la fiesta se traslada al miercoles y hay cuatro cajas de puntas nuevas!!!!!

--------------------------------

Pongo aquí también el comentario de Fernando para que podáis leerlo todos... MANAGER!!!! Me alegra saber que te gusta, es más... mi página es tu página porque vas a tener que dar la cara por todo lo que yo diga aquí! (Prometo no ponerte en nigún compromiso; bueno, en ninguno demasiado grande). La foto de Purdi, a mediodía está puesta! ESA PURDIIIIIIIII.

Y por cierto, hablando de manager, Fernando, vas a tener que echarme un capote con "CORAZÓN NO ROSA-CORAZÓN ENFADADO".

En mi defensa diré que ante la ausencia de la fuente original, es decir, de ti, corazón enfadado navarro (no te vi ni el día de la despedida del Cheater ni el finde siguiente que salí con estos elementos), tuve que tirar de fuentes quizá fraudulentas y deshonrosas para que me informaran de tu posición en el ejército. Noooooo, pero no quiero que parezca que tiro la piedra y escondo la mano. Ha sido un error periodístico. SIEMPRE HAY QUE CONTRASTAR y no lo hice. Por lo tanto, creo que lo más justo es que, corazón no rosa-corazón enfadado, nos cuentes EL CONCEPTO EN ESENCIA (yo estoy deseando conocerlo!)

kisses

9:35 a. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

Fernando dijo...
Veo que hay gente molesta, que si salen que si no salen, nada cuqui, tu ni caso(menos lo de mi Rita)jajajajaja.
Quien quiera salir que mande foto o vaya a las reuniones y quien no este de acuerdo con los comentarios que escriba para explicarse!!
Por cierto cada foto que queraís que salgo son 10 € o llevar una botella a casa de Javi. En blanco y negro son mas caras, comentarlo conmigo si teneis mucho interes.

SALUDOS: "The Manager"

10:40 a. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

Pedazo de foto!!! Muchas gracias Cheat; lo primero que he hecho ha sido colgarla porque es LA FOTO DE LA ESENCIA DEL EJÉRCITO. Brutal.

También he visto la campaña de la llama... buenísima. Hay un par que me han hecho especial gracia: la del tíbet, la de liberad a Willy... están muy bien y no la conocía. Voy a poner un link porque merece ser vista!!

¿Y qué más? Ah sí, que "Mr. Ton" me ha encantado.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VAYA TOALLA CON LA PANDILLICA. Si ya lo dice la gente, que los del sur estamos más pallá que pacá. En fin, ale, a seguir la fiesta.

p.d.: kuki, me encanta tu blog. Eres taaan grande!!

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que decirte que me ha encantado tu blog. Muy bien hecho, de verdad. Me alegro mucho de salir comentado y de que se haya colado la foto de nochevieja vikinga.

A veces me doy cuenta de que estar fuera, a pesar de todas las cosas buenas que me da, me aleja un poco de entrar en estos articulos, que al final son sobre la gente que mas quiero, asi que de verdad me has alegrado el dia con el blog, y eso que era dificil alegrar mi tercer bando consecutivo fuera de Murcia. No fui vestido de huertano en Japon, ni en Holanda, ni ahora en UK, pero no dudeis ni un segundo que os tengo a todos bien presentes, sobre todo en un dia como hoy.

Pasadlo bien en el bando, que en 4 dias estoy alli para que me lo conteis.

Will

2:58 p. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

ARIGATO, Willy! No tenía ni idea de que estabas en UK (te he visto fino escribiendo palabras sin "ñ", porque yo cada vez que he estado por allí no sé como lo hacía pero de repente me venían a la mente millones de palabras con ñ y tenía que hacerlo así: "ny"... siempre odié eso!).

Me alegra que te haya gustado la página y la foto vikinga, el blog no hubiera estado a la altura sin ese documento gráfico!

A ver si nos vemos el sábado y nos tomamos una cervecilla.

kisses

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home