I'M LOVIN' IT
No, mi intención no es hacer publicidad de McDonalds, aunque creo que lo voy a hacer. Y no porque diga que sus patatas fritas siempre han sido mejor que las del Burger, que lo son (y he tenido muchas discusiones a cerca de este tema tan controvertido y nadie ha conseguido convencerme de lo contrario) o porque un strawberry milkshake consiga hacer que sientas que la vida es maravillosa (a la vez que ejercitas todos los músculos de la cara para poder bebértelo!!!)... voy a hablar de McDonalds porque ha lanzado un site de juegos online llamado Shark Bait para promocionar las hamburguesas de pescado 'Filet-O-Fish' (con opciones de reenviar a amigos, ranking de puntuaciones...). El juego, que también tiene versión en español, consiste en mantener alejada de los tiburones una hamburguesa que debes gobernar con el ratón, mientras los tiburones se multiplican y sólo con que te rocen... caput (fácil? pues no tanto. He jugado un poquito (sólo un poquito; además, llegué a esta página por cuestiones de trabajo, no penséis mal) y la verdad que puede llegar a picar... me pasa lo mismo que con el del Yeti Matapingüinos , que consiguió sacarme loca!!! )
El caso, voy a hacer un pequeño trabajo de campo para ver si jugando a ratos al Filet to fish, McDonalds consigue con esto del marketing viral que mi yo subliminal se vaya por patas a cenar una hamburguesa (desde luego lo que ya ha conseguido es que os lo cuente)
En fin, qué queréis que os diga... parapa-pa-pa, I'm lovin' it.
<< Home