miércoles, abril 19, 2006

INSULTING GOD


Pido perdón ya de antemano si lo que a continuación voy a decir hiere la sensibilidad de algún lector. Pero lo tengo que decir… y es que hoy ME CAGO EN DIOS. Y además es que no me sirve cagarme en la puta, o el la madre que os parió; no, tiene que ser en Dios. ¿Por qué? Porque es una expresión que, cada vez que la digo me desahoga más que cualquiera de las anteriores. Y necesito desahogarme así que ME CAGO EN DIOS. ME CAGO EN DIOS. ME CAGO EN DIOS.

ME CAGO EN DIOS porque las Leyes de Murphy siempre se cumplen, ¡qué cabrón!

ME CAGO EN DIOS porque odio ser discreta, sensata, mesurada, juiciosa, moderada…

ME CAGO EN DIOS y en la educación católica que he recibido y que me ha jodido la vida, regalándome un rol de mierda que no me gusta… como diría Sabina en estos casos, hubiera preferido que me regalaran una corbata.

ME CAGO EN DIOS por no poder ir por la vida diciendo esta expresión, que es grosera y me encanta. Os la recomiendo.

Uff! De verdad, ya me siento mucho mejor. Esto reconforta.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cukiii!!!! que ha pasado para que te cagues tanto en DIOS? huyyy, ye he llamado,pero nada!!
bueno ya me contaras con detalle!! besazos

8:35 p. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

Maruchi! Vi tu llamada, estaba viendo una peli.

Non ti preocupare! No eres la primera que se alarma al ver el "me cago en Dios", pero no pasa nada, en serio. Sólo necesitaba desahogarme un poco por un cúmulo de cosas tipo...

...Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.

... Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.

... Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

... Si falta una página, adivina dónde estará la información que necesitas.

Y el eterno principio:
... En una playa nudista, todos estarán mejor dotados que tú ;)

El día anterior tuve un cúmulo de situaciones desde que me levanté hasta que me acosté que hicieron que el universo de murphy se pusiera en mi contra, o de mi parte, o no lo sé, por eso necesitaba desahogarme un ratín. Luego te llamooooooooo.

kuki

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La mierda es un problema teológico más complejo que el mal. Dios les dio a los hombres la libertad y por eso podemos suponer que al fin y al cabo no es responsable de los crímenes humanos. Pero el único responsable de la mierda es aquel que creó al hombre". Milan Kundera (La insoportable levedad del ser)

Pues eso: me cago en Dios.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home