miércoles, abril 05, 2006

AMIGOS



Como ya comenté en mi post de bienvenida, "El caso es que yo no sé, o no reconozco, por qué he decidido comenzar este blog.” Y lo sigo manteniendo, aunque he encontrado una utilidad brillante (he dicho que acabo de encontrar, no que la haya descubierto yo… mucha gente en todo el mundo lo utiliza para esto pero… en fin, sabéis que siempre fui un poquito lenta).

Son mucho los amigos que están viviendo fuera, sobretodo este año, ¡parece que ha sido una escapada general! Además, estoy acostumbrada a ser yo la que está fuera, pero bueno, es importante saber estar en los dos lugares. Así que, desde aquí, os tiendo mi mano para que me contéis, nos contéis, o nos contemos entre todos cómo van las cosas.






















Aquí faltan fotos, lo sé, y lo que quiero es que los que no estáis aquí, empecéis a estarlo... Barna, Madrid, Galicia, y los que estáis en el extranjero también... COME ON!

PD: Si a alguien le molesta que aparezcan sus fotos, que me lo diga y las quito a la de ya!!!!