viernes, septiembre 08, 2006

WELCOME CANDELA!

Hoy no sólo ha sido un día de despedidas, sino también de bienvenidas... ¡He sido tía!

Mi hermano mayor ha tenido un niña (bueno, él no, su mujer, se entiende), CANDELA, que ha pesado algo más de tres kilos y que es muy bonica... muy Lucas (realmente todavía no se parece mucho a nadie, pero nos gusta pensar que va a ser de las nuestras!). Aquí os la presento, en los brazos de su tío Javi.


Ha sido una muy buena noticia no sólo por el hecho en sí, sino también porque en teoría mi cuñada salía de cuentas la semana que viene, cuando yo ya estaría en tierras orientales; pero la niña quería conocer a la que será su tía favorita, ¡qué le vamos a hacer! Se ha adelantado, y yo que me alegro.

Por lo demás, también despedidas... Hoy tocaban los amigos de mi hermano Javi, y se han portado muy bien. Han hecho una cena estupenda con tarta incluida, en la que se leía WO AI NI (te quiero en chino). Muchas gracias a todos... y por supuesto a Fernando "el exagerado" a Rita y a Inma, que se lo han currado mogollón (esos huevos de codorniz!)


... ese tipo de despedidas que se recuerdan con cariño, seguro.

Good night (aunque se avecina una noche de insomnio, o eso me temo)