lunes, septiembre 11, 2006

UN DESFASE SIEMPRE ES LA MEJOR DESPEDIDA

Ayer fue mi última noche de fiesta en tierras murcianas antes de partir rumbo a oriente... ¡y estuvo muy bien! Cena, alcohol, buena música, amigos... qué mas se le puede pedir a la vida.

Aquí, una pequeña muestra del desfase que terminó a altas horas de la mañana...

( Car con su nuevo flequillo y yo... Carlota es una experta en hacer fotos desde las alturas)

(los hermanos gallegos y luistoño... que me acompañaron hasta el final como campeones!)

(Con Martín subidos encima de la tarima del B12... si es que no soy gogó porque no estoy más buena!)


(La chupipandi... qué amigos más coloridos!)


(...y esta porque dicen que cuando me río ya se me quedan ojos de china... qué cabrones sois)

... Qué mas decir... que me lo pasé muy bien, y que os voy a echar de menos.

THANKS FOR ALL

2 Comments:

Blogger El Tipo de la Brocha said...

¿Te despides del blog, de tus amigos o de ambos?

8:09 a. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

¡NO!Ayer me despedí de mis amigos... del blog me despediré en el último momento, es decir, hoy.

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home