lunes, septiembre 11, 2006

ADIOS

Hoy es mi último día en España… y mi último día aquí, con vosotros.

Como creo que ya he comentado, por cuestiones de censura no podré continuar con este blog que tanto me ha acompañado estos últimos meses, así que cerramos esta etapa para empezar otra no sé si mejor, pero seguro que diferente… es precisamente lo que estoy buscando.

Ahora podréis leer mis aventuras chinas (que seguro que serán bastantes) en ZHOU MO HAO, donde seguiré con este vicio bloggero que tantas cosas me ha aportado… y entre otras, conoceros a vosotros, los que leéis y no escribís (¡que ya os vale!) y los que sí habéis dado alegría con vuestras letras a este imaginario de Kuki. A vosotros os voy a echar de menos no porque vayamos a perder el contacto, que podremos continuar en el nuevo blog, sino porque a algunos no voy a poder leeros… Todos aquellos ubicados en blogger estaréis censurados para mí, y os puedo asegurar que sí os voy a echar de menos. El Tipo de la Brocha, Todo lo que no existe, Mr. Ton, y últimamente El irracional, han sido cuatro blogs de visita obligada en mi día a día (junto con El artista del alambre que sí podré leer), así que espero que sigáis amenizando a vuestros lectores con esas historias que a mí me han acompañado en estos tiempos de cambios.

También quería aprovechar esta oportunidad para comentar algo, y es que este blog nació sin pretensiones ni objetivos pero se ha convertido en un espacio virtual en el que vomitar miedos, desengaños, anhelos y tristezas varias… Me he dado cuenta que sobre todo ha salido lo negativo, lo feo, lo malo; en definitiva, lo que te cuesta digerir y escribes como ejercicio para asimilar las cosas. ¡Pero no toda mi vida es así! Creo que al final he dejado un sello que, si bien es parte de mí, no refleja todo lo que soy. Aunque no os lo creáis, soy una tía a la que le gusta bastante el buen rollo, con sonrisa constante y, dentro de lo que cabe, feliz. Rayada pero feliz (por cierto, rallada es con ll o con y??? Esta pregunta me ha generado en más de una ocasión su correspondiente debate, pero ¡nunca he llegado a ninguna conclusión! )

Para terminar, y continuando el hilo de esta parte “negativa” de mí que ha hablado durante todo este tiempo, he decidido colgar una canción que, aunque no es la que me acompaña en estos últimos días de ilusiones orientales, sí es un tema que podría ser la banda sonora de este blog.

TURNEDO. IVÁN FERREIRO.





Bueno… pues hasta aquí llegó este kuki at the city. Ha sido un placer.

6 Comments:

Blogger sb said...

bueno, pues lo mismo te decimos por aquí.. que ha sido un placer, y que ya hemos tomado nota de la nueva dirección :)

11:41 a. m.  
Blogger El Tipo de la Brocha said...

La "rayada" de la que hablas es con "y", y se emplea como sinónimo de enloquecimiento o confusión. En cambio, una persona "rallada" es una persona de carácter desvergonzado.

En fin, seguiré leyéndote y comentando en tu otro blog. Aunque echaré de menos tus visitas.

Cuídate.

1:55 p. m.  
Blogger Mariblán said...

Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...

Nunca digo adiós, siempre digo hasta pronto

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Immm-presionante. Hasta tu regreso. Besos. Cuídate mucho Pepi. Te deseo lo mejor.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

good luck. Te seguiré leyendo desde acá, me interesa todo lo que te pase allá. Dime, dime cómo es China.

12:11 a. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

Muchas gracias a todos!

Intentaré ser capaz de transmitir todo lo que voy a vivir allí y desde la otra parte del mundo seguiré agradeciendo vuestros comentarios... más si cabe!

Besicos

Kuki

BROCHA-MAN: GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN! Nunca nadie antes había sido capaz de explicarme la diferencia... Todos los días se aprende algo nuevo.

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home