lunes, julio 03, 2006

¿QUÉ ES UN HOGAR?

Llevo ya varios días pensando en la diferencia entre casa y hogar, y en cómo estéticamente cuatro paredes podrían llegar a ser una preciosa casa pero nunca un hogar... ¿dónde está ese equilibrio? Habrá tantos puntos intermedios como personas existen, así que en este caso intentaba averiguar el mío; por cierto, no lo he encontrado.

Sin embargo, buscando encontré, aunque no lo que buscaba pero sí algo interesante (como suele pasar en la vida, no? buscas y no encuentras lo que buscabas pero encuentras otras cosas interesantes, así que tenemos dos enfoques:

A) Cabezota- Inconformista: esto no es lo que buscaba así que quedarme con lo que encontré por el camino sería conformarme; es sólo ruido que estorba y distrae.

B) Happiness-Reconfortante: quizá creía que buscaba una cosa y en lo que me equivoqué fue en el objetivo a marcar; ahora que encontré esto, me gusta y me quedo en este punto.

Yo sé cuál es el mío y cuál es el que debería ser, porque no coinciden. Alguien se moja?) Al tema, encontré algo interesante: The Commune by the Great Wall. ¿Me vería viviendo en estas casas? Creo que se alejan un poco de mi concepto hogar, pero...

Me veo desayunando aquí por las mañanas...


Me veo aquí tomando el sol a medio día...


Me veo viendo la tele por la tarde...


Me veo mirando un atardecer desde aquí...


Me veo de cenita por la noche...

... Sí, me veo. No sé si viviría en ellas, pero quiero que alguien me invite al Commune Boutique Hotel ya!