jueves, junio 29, 2006

VUELVE EL POP


Vuelven los 60… Vuelve el pop, los mods, los Beatles, los círculos (y esto no va por cuatro, que también)… en la moda, el arte, la cultura. ¡Y yo encantada! Parece que, efectivamente todo esto es cíclico… ¿o es que ya está todo inventado? El eterno retorno de Nietzsche sí que está de moda, nunca pasará, porque según él, todo se repetirá un número infinito de veces. Así que si partimos de que las cosas del pasado sólo quedan en nuestra memoria (y si tenéis memoria selectiva como la mía, ni eso) pero resulta que ahora todo se repite… si vuelve el pop, los Beatles, las guerras… ¿qué más volverá? (mientras vuelva Gandhi y no un tercer Bush, oye, me conformo).

Ahora, y por lo que pueda venir, me quedo con el pop, y en honor a Bahiaboy cuelgo unos videos poperos de Ellos… CAMPEÓN, DIFERENTES... lo más ;)





2 Comments:

Blogger Coco said...

Repetimos ? será posible EMPEZAR? o tal vez REPETIR? o hay mucha mierda de por medio? .Te lo debía?( DISCULPAS PÚBLICAS EN FORMA DE LUNARES) o me lo debía ? (ESAS DISCULPAS). Llevo meses leyéndote. Ya está bien. Me has tocado los puntos y los círculos y El eterno retorno de Nietzsche, el ouroboros, ese Eterno Retorno. GRACIAS. PERDÓN ahora q te vas a China y siempre.GRACIAS.NOVIAUU.

8:17 p. m.  
Blogger Marikuki Lucas said...

Supongo que la cara amable del eterno retorno es que si las cosas se repiten, ya tendremos oportunidad de volver a hacerlas de otra forma... Supongo que la cara desagradable del eterno retorno es que estamos condenados a que esas cosas se repitan...

Siempre que sigamos siendo nosotros mismo seguiremos viviendo las mismas cosas y, además, de la misma manera; al menos así lo veo yo. Y las MANZANAS seguirán siendo manzanas, aunque unas veces más verdes que otras; y las PICOTAS seguirán siendo picotas, aunque unas veces más redondas que otras.

Gracias por el perdón o perdón por las gracias, todavía no lo tengo muy claro. El caso es que vivan los círculos!

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home