viernes, julio 28, 2006

SHARE A SECRET

I was blogging y he dado con una página que me ha parecido muy curiosa: PostSecret. El objetivo de este blog es que la gente, de forma anónima, comparta sus secretos mediante una postal que ellos mismo hagan, contando algo que nunca se hayan atrevido a contar... Tres requisitos: ser breve, letra grande y legible, y cuanto más creativo, mejor... Eso parece fácil, pero entonces he pensado... ¿qué secreto contaría?

El resultado son dos libros publicados con muchísimas postales y sus correspondientes secretos... por lo visto hay muchas personas que han utilizado este medio para intentar dehacerse de ellos. ¿Terapia?

Para que os hagáis una idea, os pongo algunos ejemplos que a mí me han llamado la atención, ya sea por una cuestión estética o por lo que contaban.








No sé si colaboraré con la iniciativa por el mero hecho de participar, o por la curiosidad de si la sensación de compartir lo prohibido sirve de algo... el caso es que no sé si participaré porque no sé lo que contaría... quizá me dé pereza tener que rebuscar en mi pequeña lata oxidada llena de monedas a esconder.